miércoles, noviembre 29, 2006


La locura del presidente.


El pasado 20 de noviembre, fecha conmemorativa de la revolución de nuestro país luego de rendir protesta como ''presidente legítimo'' de México, ante una multitud reunida en el Zócalo Capitalino, Andrés Manuel López Obrador anunció el propósito fundamental del ''gobierno legítimo'' será proteger los derechos del pueblo, defender el patrimonio de todos los mexicanos y la soberanía nacional, afirmó tambien que estamos conscientes que una oligarquía neofascista se adueñó por entero de las instituciones políticas del país y están decididos a mantener y acrecentar sus privilegios, sin escrúpulos morales de ninguna índole, además dijo que el gobierno legítimo, que hoy toma protesta, comienza una transformación democrática a fondo.

La verdad yo creo que Andrés Manuel Lopez Obrador se esta tomando las cosas muy en serio con eso de que ya es presidente legitimo de Mexico, estoy totalmente de acuerdo que estamos conscientes que una oligarquía neofascista se adueñó por entero de las instituciones políticas del país y están decididos a mantener y acrecentar sus privilegios, pero lo que yo me pregunto que es lo que tiene en mente para poder reanudar o crear un nuevo regimen mientras el señor Felipe Calderón ya se divierte presentando a los encargados de su gabinete de gobierno y política exterior.