martes, octubre 10, 2006



Parèntesis.
Hoy sera diferente,hago un parèntesis para comenzar asì. En estos ultimos dias que decidì echarle un vistazo a mi blog me di cuenta que tenia mis primeros comentarios en distintos artìculos y en uno de ellos me hacian una invitaciòn para visitar su blog, entonces acepte esa invitaciòn, despues de leer su blog me entro la curiosidad de leer el de mis amigos Manlio y Jacqueline, y despues de leer el blog de mis amigos decidì leer los demàs. Al ir revisando los demas blogs me di cuenta que muchos hablan de algun tema que es de su agrado, de algo que les gusta,es decir expresan una pequeña parte de quienes son, sin embargo yo quise hacer algo similar al trabajo de mis compañeros, o sea poder hacer una entrada en donde yo pudiera expresar alguna pequeña parte de lo que a mi me gusta.
Por otra parte supongo que los que vean esta entrada han escuchado hablar del Frances Jose Manuel Thomas Arthur Chao ò por su pseudònimo Oscar Tramor muy bien conocido como Manu Chao, tambien supongo que han escuchado una interpretaciòn en particular llamada "Clandestino", de esta forma hago una relaciòn entre lo que dice esta canciòn sobre la inmigraciòn y lo que esta pasando en la frontera de nuestro paìs, claro està que nunca un mandatario como lo es el presidente de los Estados Unidos sabra lo que se siente ser un inmigrante, es decir que nunca podra saber cuales son las razones por las que un ser humano toma la decision de ir a enfrentar su destino contal de poder cambiar su vida tanto economica y emocional, claramente digo un ser humano por que este problema de la inmigraciòn no nadamas se vive en Mèxico sino en distintas partes del planeta tierra, tambien queda claro que este es un problema muy importante para la sociedad mexicana y aun asi el gobierno federal a traves de los años no a podido solucionar nada.