miércoles, septiembre 13, 2006


Un México mejor para nuestros hijos.
Ahora la pedrada va en contra del Sr. Felipe Calderón Hinojosa, y sus asesores mas cercanos. Como es posible que se atrevan a declarar que un impedimento para su propuesta educativa es la existencia de una universida pública que genera un gran gasto y pocos resultados.
¿Que tienen en la cabeza estos señores?, ¡Por favor!, no pudieron sacar otra cosa, no les digo que parecen tontos jugando con nuestro México. A mi en lo particular me daria mucha pena decir que la UNAM se a combertido en un nido de delincuencia, drogadicción y valores negativos y todavia se atreven a hacer un llamado a la población para que des tu aval para tomar una decisión trascedental para mejorar nuestra vida.
Además se atreven a declarar que todos los estudios vinculados con humanidades, filosófia, arte, literatura, Ciencias Políticas, sociología entre otras son semilleros de renegados, rebeldes y críticos.
No deja de resultar paradójico e indignante que sea el candidato presidencial de un partido fundado por Manuel Gómez Morín, defensor férreo de la autonomía universitaria, el que ahora pretenda lanzar una provocación de tal magnitud contra la UNAM.
La cosa se va a poner interesante, por que si siguen con esas ideas la UNAM y todos los estudiantes que forman parte de ella no se van a que dar con las manos cruzadas viendo como asfixian económicamente a la principal institución de educación pública de América latina.
Si su maldito plan comienza a tomar forma la UNAM encabezara una una nueva resistencia civil.
Estabien que estos ignorante nos quieren dar en la madre pero el pueblo no se dejara por ningun motivo.